AOMEI OneKey Recovery icon

AOMEI OneKey Recovery

1.5

Restaura copias de seguridad de Windows de manera sencilla

vota
0

5.6k

1

Puntúa esta App

AOMEI OneKey Recovery es una práctica herramienta que nos permitirá crear copias de seguridad de nuestro disco duro para evitar así posibles pérdidas de datos en un futuro. Es una aplicación muy sencilla de usar puesto que no requiere de ninguna configuración, tan solo tendremos que seguir los pasos que se nos indican.

Una vez instalado AOMEI OneKey Recovery, contamos con dos opciones: crear una partición o restaurar el sistema desde una anteriormente creada. Para hacer una copia de seguridad, sólo tendremos que escoger qué parte del sistema queremos reservar y dónde vamos a guardar la copia, si lo haremos en otra partición del propio disco duro o en un disco externo. El proceso suele tardar más o menos en función del tamaño de lo que queremos guardar.

Por otra parte, restaurar el sistema desde una copia de seguridad en AOMEI OneKey Recovery será muy sencillo siempre y cuando hayamos hecho nuestra copia anteriormente. En este caso, sólo habrá que seleccionar la ubicación en la que guardamos el archivo y, automáticamente, el ordenador se reiniciará para comenzar con el proceso de restauración.

AOMEI OneKey Recovery nos ahorrará bastante tiempo a la hora de recuperar el buen funcionamiento de nuestro sistema, ya que no necesitaremos realizar ningún tipo de configuración previa y el proceso suele tardar menos que en otras aplicaciones del sector, según aseguran sus autores.
Uptodown X